12.9.06

... Y una de arena






La suerte le duró al Atleti exactamente 96 minutos. Los 90 de Santander y seis más en el Calderón...

¿Por qué será que todos los disgustos nos los vienen a dar a casa?

Otro debút, otro año, mucho bombo, las esperanzas por las nubes y seis minutos después se acabó. Creo que Aguirre tiene razones suficientes para cabrearse. No tiene sentido que en un partido tan serio como ante el Valencia, se pueda cometer un error tan general como el que derivó en el primer gol.

Hoy la bronca ha durado 20 minutos.

De Aguirre hay varias cosas que no me gustan. Una de ellas es el estilo de juego. No creo que sea un resultadista, respeto su estilo, es un juego recio y que con los jugadores adecuados puede dar éxitos, salpicados con goleadas en contra, tal y como pasó el año pasado con Osasuna, al que metió en Champions, pero que se llevó varias palizas por el camino.

Lo que sí me gusta, respeto y aplaudo de Aguirre es que no se anda con paños calientes. El otro día ganó y reconoció su suerte. Después de perder, llamó a las cosas por su nombre y repartió para todos.

Lo de Agüero

Ya están los piantes de la prensa madridista pidiendo que juegue el Kun de titular. Creo que Aguirre tiene toda la razón del mundo. El chaval es muy bueno, pero hay que darle paso poco a poco. La muestra, la mejor muestra, es Messi. Rijkaard lo supo hacer muy bien. De la misma manera que con otro fenómeno, De la Peña, lo hicieron muy mal. A un jugador tan joven, ponerle el peso y la presión de todo un equipo encima tan pronto, le puede partir la espalda por la mitad.

Es un milagro que eso no haya pasado con Torres.

A Agüero hay que sacarle poco a poco, pero no para tirarle contra los leones. Si, y esperamos que sea pronto, el Atleti puede contar con la media entera, es decir, con Luccin, Maniche, Maxi y Costinha, Torres y Agüero pueden liar una cada jornada, pero creo que hay que darle paso poco a poco.

Tranquilidad, estamos en la segunda jornada.



















site hit counter