31.8.06

Suerte y Torres


Aguirre empieza con suerte. Y eso ya es mucho.

Jugar fuera de casa, con Maxi lesionado, sin un organizador y ante el equipo que va a ser la revelación del campeonato -al loro con el Rácing- , no es la receta ideal para que el Atleti arranque con buen pie. Bueno, pues lo ha hecho.

Torres sacó petróleo de donde no lo había y luego Leo paró lo que en otros años entraba. Aguirre tiene suerte. Y eso es bueno. Muy bueno.

Ya le han traído a Maniche. Era el que él había pedido. Como en otros muchos, muchísimos casos, el aficionado, osea nosotros podemos pensar que el Atleti necesitaba, necesita desde hace años, un jugador distinto en el centro del área. Alquien que se invente los pases que no hemos visto en el Calderón desde que Pantic se retiró. Aguirre piensa, cree, está convencido de otra cosa. Como él ha metido a Osasuna en la Champions y yo no, de momento vamos a ver que pasa.

Por el momento lo que cuenta, es que tenemos tres puntos y el siguiente en venir por casa es el Valencia, pero por lo menos el primer lunes de Liga estamos todos contentos y la verdad que con Maxi y Maniche en la media, con Torres, Agüero y Mista en la delantera y si Perea y Pablo no tienen un año como el anterior... al menos hay equipo para dar la lata.

A ver si esto funciona:

site hit counter