30.6.06

2 cositas

Creo que están bastante claritas ya de por sí. Pero por si acaso, vamos a recordarlas. La primera es que no nos mola nada irnos del Calderón, y mucho menos aún para ir a la Peineta, que es un campo de tercera.

La segunda que entendemos que lo de Raúl fue una cagada. Era difícil pensar que aquel chaval que jugaba en el Atleti infantil llegara tan lejos, y en el fútbol estas cosas pasan. Pero Torres no es ningún chaval, está claro que es bueno y que nos tocaría enormemente los huevos a la afición que lo vendiesen, especialmente para gastarse el dinero en jugadores como los que hemos comprado en los últimos cuatro años, de los cuales quedas cuatro o cinco.

En los últimos años el presidente del Atleti ha pasado olímpicamente de lo que la afición pedía. Decíamos que viniera Irureta y nos traían a Bianchi. Pedíamos agua y nos daban polvorones.

Ya. El Atleti es una empresa.

Vale.

Coca Cola también lo es.

Y si los clientes dicen que la Coca Cola de vainilla es una puta mierda, dejan de intentar vendertela.

Pues esto es lo mismo.

No queremos irnos a la Peineta.

No queremos que vendan a Torres.

Al lorito. ¿no?. Y sí, los anuncios nos molan.

29.6.06

otra vez igual

Ya estamos otra vez.

A tomar por culo.


Por si eso fuera poco, tenemos además la actuación del Niño que ha sido buena y la de Maxi, que ha sido mejor, con lo cual van a intentar levantárnoslos en este mes que viene.

Kezman, por el contrario además de hacer el ridículo, vale todavía mucho menos que antes de llegar al Mundial.

Eso sí, parece que nos vamos a traer a la mitad de la selección de México, que con todos mis repetos tiene a un jugador de nivel, que es Márquez y a una promesa que es Torrado, que podría encajar en el Valladolid. El portero no es malo, pero no para ir a la Champions con él.

En fin, se acabó el Mundial, de vuelta al Atleti. Por lo menos él nos tiene acostumbrados.
site hit counter