7.6.06

Los fichajes

Ya está Agüero, esta semana presentan a Ze Roberto y también Costiña y Seitaridis se han unido a la plantilla. Un año más vuelven a traerse a cinco o seis jugadores. No aprendemos.

Tiene además toda la pinta que no va a parar ahí la cosa. Aguirre se quiere traer a dos o tres de Osasuna.

Me da la sensación de que un año más, lo más importante se vuelve a quedar para el final. El problema real del Atleti de los últimos años ha sido que desde que se jubiló Pantic, no ha tenido un jugador, salvo Movilla, que supiera qué hacer con el balón en ataque. A todos nos gustó la idea de Ibagaza, pero la primera temporada quedó claro que no iba a ser el jugador del Mallorca, si no una mala versión de aquél.

El año pasado el entusiasmo estuvo con la posibilidad de que Riquelme llegase al Atleti. Al final, Bianchi o no, nos quedamos con los mismos dos palmos de narices que nos hemos quedado este año con Rosicky.

A mí me parece estupendo que traigan a Agüero, a Costiña y a Seitaridis. No sé si realmente hacen falta. De lo que creo que carecemos, y en eso estamos de acuerdo todos es que si a Torres no le llegan balones, más milagros no se pueden hacer.

Yo no sé cómo se lo va a montar Aguirre. Lo que sí puedo asegurar es que el crack que el Atleti necesita desde hace años, es un 10.

Cerezo ha dicho que van a traer a otro tan bueno como Rosicky. Ya. Bueno. Vale. El movimiento se demuestra andando.
site hit counter