17.5.06

Vaya añito...

Y la verdad, es que lo peor de todo no hay demasiada gente a la que echar la culpa...

Vamos a ver, por un año, y después de muchos fichando mucho y mal, este año sobre el papel teníamos un equipazo. Al final solamente Maxi ha funcionado, pero nadie esperaba que Petrov tuviera un rendimiento nulo, que Kezman solamente metiera goles a España y que Bianchi fuera uno más de los que muchos entrenadores de renombre que vinieron aquí a conocer Madrid.

Muchos culpaban a los jugadores, pero tampoco creo que hayan sido los responsables. Nos han quitado más puntos los árbitros que a los 9 que llevamos por delante, pero con eso tenemos que empezar a contar al principio de la temporada, no a la mitad.

Ahora borrón y cuenta nueva.

Viene Aguirre.

A favor trae un trabajo de sombrero en Pamplona. A convertido a un equipo ascensor en europeo, y eso no es fácil, especialmente con una directiva que cada año vende lo mejor que tiene.

En contra trae la maldición del banquillo del Atleti, porque salvo aquellos años en los que a don Jesús que en paz descanse, se le fue la olla, no ha habido un banquillo calentado por culos más ilustres que el del Atleti. Y si no, aquí van algunos nombres, Luis, Menotti, Maturana, Sacchi, Basile (campeón este año con Boca) , Bianchi... y todos, menos Luis, fueron un desastre. Por el Atleti han pasado seleccionadores colombianos, argentinos, españoles, campeones del mundo, de Europa, cocineros, jugadores retirados, desequilibrados, bufones y únicamente dos yugoslavos que nos dieron algo de gloria y Luis, casi siempre Luis.

Tiene misterio la cosa.

Yo, como todos los años, necesito unos días para quitarme el disgusto, cargar las pilas y volver a esperar con ilusión ese primer amistoso en el que llegan los nuevos y como siempre ganamos y deslumbramos y pensamos que este año que empieza sí va a ser el bueno...

Si es que esto de ser del Atleti...
site hit counter