2.2.06

Al Ataque

Murcia va a poner a cinco atacantes para el partido de Barcelona. Kezman está sancionado y no puede jugar, así que en su lugar va a poner a Maxi donde hace tiempo que queremos verle jugar, que es de media punta. En el lado de Maxi va a poner a Galleti, al que también queremos ver jugar más de lo que le estamos viendo. Además de estos dos, Torres, Ibagaza y Petrov.

Osea que puede pasar cualquier cosa. O metemos cinco, o nos volvemos con cinco, pero al menos ya sabemos a qué jugamos. Gracias Mister. Ya es un avance.

Los que saben de fútbol normalmente no opinan. De eso ya se encargan los periodistas que son los que menos saben. Para mí es bastante menos importante que el Atleti vaya con cinco delanteros o que lo haga con cinco defensores, lo que cuenta es que el entrenador tiene una idea clara, sabe lo que quiere, los jugadores por extensión también y la afición ya se ha enterado.

Seguramente si la cosa sale mal le dirán de todo, porque hoy Murcia cae muy simpático pero eso cambia si pierde tres partidos, pero viendo como estaba la cosa con Bianchi, mirando para los de atrás que era como estábamos todos y que en tan solo un mes estemos mirando para adelante aunque solo hayamos sumado tres puntitos, no creo que se le pueda pedir más por menos.

Es el Barcelona, jugamos en su casa y vamos con cinco al ataque. Me da igual lo que pase, pero así es como hay que ir. Con chulería. Y con ganas. Dabuti Mister.

1.2.06

Torres

Simple y corto.

Torres es muy, muy bueno.

Aún puede mejorar. Eso lo sabe él, lo sé yo y lo sabe Murcia, Aragonés y toda la afición.

Se le exige mucho. Se le perdona poco. Creo que al igual que sucedió en el pasado con otros jugadores de gran clase, Caminero se me viene a la cabeza, la mitad de la afición va a adorarle y la otra media le va a silbar.

Creo que si el Atleti está donde está, no es por culpa de Torres.No, no ha estado fino este año, pero con Bianchi en el banquillo era dif´cil meter goles. Si la gente culpa a Torres de que el Atleti esté como está, es injusta con él.

Se le critica a Torres porque gana mucho. Seguramente podrá ganar más en Inglaterra. Creo que criticar a un jugador por que gana más o menos tiene poco sentido. Torres es un jugador cotizado y todos sabemos la razón. Es muy bueno. Pero no es Maradona, el Atleti no es el Nápoles y la Liga española no la gana un solo jugador.

Creo que Torres debe seguir en el Atleti. Creo que es un error venderlo. Creo que Torres no es un líder, es un gran jugador pero le falta ese algo que convierte a un gran jugador en líder, en Cruyff, en Beckenbauer o en Maradona. No obstante, es el mejor que tenemos y debemos quedarnos con él.

29.1.06


Fe. Al final era eso.

El Atleti marcó. El Depor empató. El Atleti volvió a marcar. El Depor volvió a empatar. La diferencia entre Bianchi y Murcia era que después de que te empaten dos veces esperas la hora para irte a casa y escribir un tango y un poema sobre la fatalidá del deshtino shé, o les dices a tus jugadores "tranquilos, vamos dos dos y queda un cuarto de hora, solo hay que marcar otro", que fue el mensaje que Murcia mandó desde la banda a todo el que pasaba por allí.

Al final de la primera vuelta se les ha metido mucha caña a los jugadores. Se les ha acusado de tener tanta culpa como Bianchi de lo que sucedía. Creo que ha empezado a quedar claro que aquí el responsable era el argentino, y nada más que él. No espero que ninguno de los que culpaba a los jugadores desde sus columnas retire o pida disculpas por tanta estupidez, pero una vez más, la prensa deportiva en España es poco más que un grupo de forofos exaltados, que rodean a cuatro o cinco periodistas que son los que se salvan.

Tres puntitos para el Atleti, a pesar de un árbitro que nos ha guindado un penalty, que ha cuidado a Arizmendi como a la niña de sus ojos y ha dejado que a Torres lo brearan y que ha hecho lo imposible por no expulsar a nadie del Depor. Una vez más, en lugar de llorar, se ha resuelto el problema en el campo.

A mí, como me imagino que a la mayoría, no me mata el juego del equipo. Hay mucho que mejorar pero al menos hoy me voy a la cama contento por los tres puntos y pensando que vamos para arriba. Me alegro por Murcia. Buen trabajo mister.



site hit counter