19.9.06

Agüero

Dejad tranquilo al chaval.

La historia del fútbol está repleta de muñecos rotos. Los buenos atléticos recordarán a Pedraza, aquel muchacho que salió de la nada, deslumbró al Calderón, fue internacional y volvió a la nada de donde había salido en menos de un año.

Los aficionados, buenos o no, del Atleti o no, conocen y ven todavía al pequeño buda. Aquel que arrancó suspiros en el Barcelona B, fue elevado al equipo principal por aclamación popular y del que dijo Cruyff que corría el riesgo de ser destruído por la masa social del Barcelona y por su presidente si seguían poniendo a sus espaldas el peso del equipo. Cruyff tenía razón. A De la Peña lo partieron por la mitad. Resurgió en los últimos años, pero nunca llegó a lo que se esperaba de él.

¿Más ejemplos? Julen Guerrero. ¿Más aún? la cantera del Madrid es el mejor ejemplo. Figuras que pasan un día de gloria en las páginas del Marca y nunca más se supo de ellos.

Agüero es bueno. Muy bueno. Quizá el mejor jugador que haya pasado por el Calderón en muchos, muchos años. Torres incluído. Pero es, hasta que no se demuestre lo contrario, un muchacho y por tanto su futuro es frágil.

Aguirre sabe lo que tiene entre manos y creo que la presión sobre el mexicano para que juegue el argentino es mala para él, para el otro y para todos los demás.

Y si no, que miren a Robinho. Cuando llegó era Maradona. Después del primer partido era Pelé y seis meses después estaba chupando banquillo.

Dejad al muchacho tranquilo joder...

3 Comments:

Blogger Javier Lorente said...

Hola!

Podríais agregarnos un enlace hacia nuestro foro del Atlético de Madrid?

La dirección es: http://www.forosdefutbol.es/foros-21.html

Si queréis nosotros podemos poneros un enlace también hacia vuestro blog.

Un abrazo!

Javi

4:34 a. m.  
Blogger fueradelcalderon said...

Rojiblanco quedamos una hora antes del partido contra el Barça (sábado a las 19hrs.) en la puerta 0 para protestar pacíficamente contra la gestión de Gil y Cerezo. Tu club te necesita. ¡Acude!
http://fueradelcalderon.blogspot.com/

11:25 a. m.  
Blogger Álvaro said...

Me has dejado flipado con el post,te lo has currado,tiene razón si se lo cargan nos quedaremos sin él y peor todavía sin un referente arriba dentro de 2 temporadas.

Un saludo.
www.delatletihastamorir.blogspot.com

8:42 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

site hit counter