5.7.06

ay Pablito, Pablito...

El Atleti no es muchas cosas. Para empezar no es campeón de Europa, ni el mejor equipo del mundo. Para atraer a todos esos que se animan siempre a socorrer al vencedor, ya está el equipo de enfrente.

El Atleti es un equipo que tiene pocas cosas. La principal es el amor por un club que, sin ser el mejor, bastante ingrato y definitivamente sufrido, actúa como centro de gravedad alrededor del cual orbitamos los atléticos, su historia y nuestro cariño por el club.

Nosotros no hemos tenido a Zidane, ni tampoco a Ronaldo y Raúl se fue cuando era un niño. Pero no creo que ni el francés, ni el brasileño ni el otro se hayan sentido nunca tan queridos como se pudo sentir Pizo Gómez, o Tomás o Pantic. Mientras a los primeros los silbaban y los decían que estaban acabados hace un par de meses (qué ojo tienen, y luego van de entendidos por la vida) nosotros a los nuestros los queremos y ellos a nosotros. Es otro tipo de cosa Pablito.

Yo me imagino que como profesional te gustará ganar algún título. No te podemos garantizar nada aquí, pero si aceptas un consejo, casi mejor que intentes que te fichen en el Barcelona, porque en el Madrid tampoco han ganado nada en dos años y no tiene pinta de que vayan a hacerlo este.

Si a tí te tiran más otras cosas, vete. En el Atleti se está o por amor o porque es un chollo. Tradicionalmente se estaba por amor. Ultimamente han llenado el equipo de incompetentes que cobraban más en el Atleti de lo que habrían cobrado en cualquier otro equipo, pero por lo general, y creo que aún quedan, hay jugadores que quieren al club y aún teniendo otras ofertas permanecen en él. Y además son bastante mejores que tú.

Esto funciona así. No quieres estar. Vete. Nosotros no queremos en el Calderón a nadie que no esté agusto. Seas tú, sea Futre, Vieri o quien sea.

Eso sí, también te digo otra cosa, más por viejo que por listo, todos esos que se fueron al final dijeron lo mismo. No me tendría que haber ido.

Chato, tú mismo con tu organismo. Si no somos suficiente para tí, dale pedales. El destino está lleno de ironías y lo mismo el año que tú te vas, es en el que ganamos algún título.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

3:07 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

site hit counter