30.11.05

El alcalde de Madrid

En Madrid no hace falta ser madrileño para llegar a ser alcalde. Al fin y al cabo nadie es más de Madrid que el que vive allí. Pero lo que parece que sí es necesario para ser alcalde es ser madridista. Por lo menos eso es lo que se ve con bastante claridad después de repasar los últimos alcaldes que hemos tenido.

Gallardón ha presentado ahora un plan en el que propone, se incluye, se da por sentada, la demolición del Vicente Calderón.

Gallardón se olvida que los atléticos son más de los 50,000 que van al Calderón y se olvida también de que a pesar de ser del Atleti todavía nadie nos impide votar.

Al Atleti no le interesa irse a la mierda de la Peineta. Como nos sucede con los árbitros, tampoco pedimos que se nos de el mismo trato de favor que se le da al Madrid, pero lo que tampoco queremos es que nos jodan vivos, que es lo que el alcalde pretende.

De todos los planes con los que se ha especulado en los últimos meses sobre el futuro del Calderón, está claro que el menos conveniente es el de la Peineta. Además de que el cachondo mental del alcalde quiere que seamos nosotros los que paguemos la reforma y la ampliación de un estadio que no vale para ná y cubramos así un error político, da por sentado que vamos a aceptar el trágala.

Gallardón, chato. Ya lo estás haciendo bastante mal como para encima encabronar a la afición. Puedes decirle adiós a la alcaldía si sigues por ahí.

28.11.05

O cambia de esquema o cambia de jugadores

Bianchi es el que lo ha dicho. Como vengo interpretando yo en esta página, creo que el problema del Atleti no está en el banquillo ni en el campo, si no más bien entre las bambalinas.

Bianchi tiene muy claro lo que a él le gusta y los jugadores (muy buenos jugadores) no son los ideales para hacer el juego que al argentino le gusta. Así que la única solución es cambiar de jugadores o cambiar el sistema.

Y ese es el dilema.

O sentamos a Petrov, Kezman y probablemente a Maxi (osea, los fichajes del verano) y jugamos a lo que Bianchi sabe, que para eso se le fichó, o

Que jueguen los buenos y que Bianchi se busque la vida para ver como organiza al equipo para que lo haga.

A partir de aquí, cada uno tendrá su propia opinión y cada uno defenderá lo que mejor crea que es para el Atleti.

Como cada uno tenemos la nuestra, yo creo que Bianchi debería optar por hacer su sistema y se acabó. Si no juega Petrov, ni Kezman, ni Maxi y sumamos tres puntitos cada semana, nadie le podrá decir nada.
site hit counter