30.8.05

36 millones por Torres

Yo no sé de donde sacan estos tíos el dinero, pero el Newcastle hizo ayer una oferta de 36 millones de euros al Atlético de Madrid por Fernando Torres. El Atleti, obviamente, dijo que no porque de lo contrario no se estaría hablando de otra cosa, y los ingleses soltaron 27 millones por Owen.


29.8.05

A relajarse todos




Dicen que Bianchi no se levanta del banquillo durante los partidos. Bueno, pues a partir de ahora sí lo hará.

Decían hace una semana que el Atlético era el "tapado" de la Liga y que iba a estar allí arriba peleando por todo.

Decían que teníamos gol, que esto era otra cosa y que este equipo iba a "deslumbrar".

Bueno, pues parece que hoy ni vamos a deslumbrar, ni Bianchi sabe tanto y la Champions se nos escapa porque "no tenemos gol".

A mí, personalmente me parece que las redacciones deportivas de la prensa están compuestas en su mayoría por histéricos.

El Atleti no jugó mal, falló cuatro ocasiones de gol en los primeros veinte minutos del partido y demostró que Bianchi sabe algo más de lo que sabían los dos entrenadores anteriores. Lógicamente la afición quería ver más. Queríamos todos meterle cuatro al Zaragoza, ponernos líderes y demostrar que somos los mejores desde el primer partido. La realidad es que esto es fútbol y no es "Oliver y Benji". La realidad es que el equipo está todavía ajustándose porque hay nuevo entrenador y ayer jugaron cuatro jugadores que no estaban el año pasado, hacía un calor insoportable en el Calderón, el árbitro dejó que machacaran a Torres y a Petrov, y seguimos estando en pretemporada.

Quedan muchas cosas por ajustar, queda toda la Liga por delante y el que se decepcione porque hemos empatado en casa el primer partido es que todavía no entiende muy bien en que consiste esto del fútbol ni tampoco que el Atleti da más cuando no se espera nada de él. Así que lo mejor es relajarse todos. Esto va a mejorar, pero poco a poco.

Robinho

Salió, hizo seis bicicletas y hoy en la prensa se leen titulares como "Y Dios creó a Robinho". De verdad que hay gente que en vez de periodistas parecen propagandistas.
site hit counter