15.7.05

Ya

Parecía que no iba a terminar nunca, pero al final ya hay acuerdo con el Wolfsburgo y Petrov fichará por cuatro años. Los alemanes dieron un precio y el Atlético lo pagó, quizá para sorpresa general, pero si hay algo que ha quedado claro en esta operación es que Toni estaba decidido a traerse al búlgaro al equipo.

Da la sensación de que de todos los refuerzos, el más importante en la lista era el de Petrov. Riquelme se quedó en Maxi, Kiujt se quedó en Kezman, pero Petrov vino a pesar de que costaba 10 millones.

Los números

26 años, 1,85 de altura y 83 kilitos.

12 goles en la 2004-2005 y 8 goles en la temporada anterior.

14 asistencias en la 2004-2005

Pues nada, chaval, bienvenido. Suerte y al toro.


Del centrocampista

Se insinúa que de momento esto es lo que hay y así se va a quedar. Solamente en el caso de que un buen centrocampista quedase libre, fuera o fuese barato y además interesante, se podría a lo mejor hacer un esfuerzo y fichar.

Osea, que no hay un duro más para fichajes, y que si viene alguien tiene que hacerlo regalado.

Pizarro

Como al diario madridista As le gusta tanto apuntarse medallas por todos esos jugadores que interesan, podrían venir, son del gusto del técnico o están en la agenda, osea unos veintitantos cada año, aquí está uno que definitivamente no viene. Pizarro se va al Inter. El medio del Udinese al final jugará en Milan, y no en Madrid como llegó a sugerir, especular, apuntar, confundir, liar, inventar, el diario As.

14.7.05

El anuncio



Como todos los años el Atleti ha hecho su anuncio para la nueva temporada. Como todos los años, el anuncio es bueno, muy bueno o genial. El de este año es muy bueno.

Para verlo

De todos los que ha hecho el Atleti, mi favorito sigue siendo el del año pasado, el del socio número 1, que es sencillamente genial.

Me mata

Petrov

Pues al final va a ser que sí.

El diario madridista As informa con orgullo que tal y como ellos informaron en diciembre, el fichaje es ya una realidad.

Dejando de lado que los del As son unos cachondos mentales que "informan" de unos veinte o treinta fichajes anualmente y que en alguno tendrán que acertar , el caso es que el fichaje más caro de la temporada se ha cerrado finalmente.

El Atleti va a pagar 10 millones de euros por Petrov, un jugador de 26 años que ha sido una apuesta personal de Toni. Y aquí es donde a mí me entran dudas con la obsesión por el jugador.
Si Toni se fijó en él cuando Ferrando estaba en el banquillo y las negociaciones empezaron y se mantuvieron antes de que llegara Bianchi... ¿realmente la solución a los problemas del Atleti pasan por esa banda? Está claro que esa es la opinión de Toni, pero no sé si es también la de Bianchi.

Sea lo que sea, ya está fichado, se presentará en un par de días y se vendrá para Madrid tan pronto como el Wolfsburgo termine de jugar su partido de la intertoto.
site hit counter